miércoles, 16 de mayo de 2012

interpretacion de datos focus group parte 2

los temas que se mencionaron fueron los siguentes

viento, azul, atmosfera, verde, pasto, plantas, limpieza, armonia, contaminacion, usala, indice, reducir, claridad, bicicleta, llamativo, educar, salvar a la tierra, tranquilidad, paz, uso frecuente, acabar con la tierra, conciencia, niñez, doble bicicleta, alegria, compra, colores, sol, rio, vegetacion, mas  vida, anuncio, cartel.

los que reciberon mayor mencion fueron

azul ( 1 vez )
atmofera ( 1 vez )
limpieza ( 4 veces )
contaminacion ( 14 veces )
usala ( 2 veces )
indice ( 2veces )
reducir ( 3 veces )
claridad ( 3 veces )
bicicleta ( 3 veces )
salvar a la tierra ( 1 vez )
tranquilidad ( 1 vez )
uso fecuente ( 4 veces )
acabar con la tierra ( 1 vez )
conciencia ( 1 vez )
niñez ( 1 vez )
alegria ( 1 vez )
colores ( 1 vez ) 

grado de fiabilidad bueno

textimonio

yo
mi mama
mi primo julio
mi tia obdulia
mi tia judith

tema diseño responsable
objetivo concientizar a los jovenes sobre los problemas de la contaminacion y como con el uso de la bicicleta se minoriza la contaminacion

justificacion al usar la biclicleta y poner mas lugares de estacionamiento logramos reducir la contaminacion y las emfermedades respiratorias y la calidad del aire sera mucho mejor

mercado meta

hombre y mujeres jovenes de entre 18 y 25 años de puebla
que le gusten la sustentabilidad
disponibilidad de tiempo
viven en puebla o alrededores
que lean libros de medio ambiente
que haigan tenido irresponsabilidad de recursos
usen mucho el automovil


No hay comentarios:

Publicar un comentario